Brutal golpiza al padre Dessy durante un robo en Varela

Date:

Armando Irineo Dessy (81), un reconocido sacerdote de la diócesis de Quilmes que vive en Flrencio Varela, fue víctima de un violento hecho de inseguridad en su casa, General Paz y Lavalle del barrio Villa Vatteone, cuando este viernes por lo menos dos delincuentes ingresaron a su vivienda con fines de robo, lo ataron y le dieron una brutal paliza antes de robarle celulares y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, según precisaron fuentes confiables. El sacerdote, ya jubilado, dormía cuando ingresaron dos delincuentes que lo golpearon a él y a su hermana.

Una vez reducido el hombre de 81 años, los delincuentes buscaron dinero y objetos de valor, antes de huir con lo que encontraron a mano.

Según pudo saber Infosur, el sacerdote fue atendido de urgencia en la Clínica Santa Clara de Florencio Varela donde se le diagnosticó dos costillas rotas a raíz de los violentos golpes y otros traumatismos. Aunque a las 10 de la mañana fue dado de alta.

El padre Dessy tiene una extensa trayectoria como sacerdote en la zona. Párroco Emérito de Nuestra Señora de la Esperanza (Decanato Florencio Varela). Miembro del Colegio de Consultores. Miembro del Consejo Presbiteral. Miembro del Consejo de Párrocos. Notario de la Comisión Judicial Diocesana. Presidente de la Comisión de Memoria «Padre Obispo Jorge Novak». Delegado Episcopal para los Bienes Culturales de la Iglesia. Capellán de la Fazenda de la Esperanza «San Lorenzo». Nació en Florencio Varela el 03/07/1940. Ordenado en Florencio Varela el 11/04/1970. Domicilio: Lavalle 392, Florencio Varela.


Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...