Brahian Cuello llega desde Almagro a Florencio Varela

Date:

Brahian Cuello, libre de Almagro, se sumó al plantel de Defensa y Justicia por pedido del técnico de Florencio Varela Sebastián Beccacece, mientras que se espera que mañana se cierre el préstamo de Gabriel Alanis, que el año pasado jugó en Sarmiento de Junín.

Cuello, nacido en la ciudad de Merlo, San Luis, tiene 24 años y llega a la primera división del fútbol argentino luego de su paso por Almagro, donde marcó 6 goles y disputó 38 partidos.

En tanto, Alanis firmaría antes del viernes y viene cedido de Godoy Cruz, aunque en el ultimo año estuvo en Sarmiento de Junín.

La Comisión Directiva de Defensa y Justicia comunicó días atrás que adquirieron el 50 por ciento de los derechos económicos del goleador uruguayo Miguel Merentiel, figura del Halcón en el 2021.

Y en defensa esperan que River Plate compre un porcentaje importante del pase del defensor David Martínez, que permitiría el ingreso de dinero fresco y el préstamo sin opción del volante de las inferiores millonarias Tomás Galván.

El club de Florencio Varela también fichó a Manuel Favre, volante de Gimnasia de Concepción del Uruguay, y a Hernán Zuliani, marcador de punta de Sportivo Desamparados de San Juan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...