Avanzan las obras de mejoramiento vial en los barrios de Varela

Date:

El Secretario de Gobierno Andrés Watson participó de la recorrida ocular por la obra de reconstrucción de hormigón de la calle España entre Mitre y Bocuzzi del barrio Centro, una de las tantos frentes de mejoramiento vial impulsado por el municipio con fondos de financiamiento provincial de infraestructura.
El funcionario junto al Secretario de obras y Servicios Públicos, Diego Trejo; el concejal y presidente del Bloque FPV PJ, Antonio Suarez y la edil Beatriz Tobio, observaron el avance de la obra de 100 m2 que comenzó este lunes y que tendrá un valor de 300 mil pesos.
La continua afluencia de vehículos que provienen de la estación de trenes y colectivos, y la constante movilidad para el acceso a edificios y comercios, requiere óptimas condiciones de transitabilidad, por lo que hace a una obra de gran importancia.
Vale destacar que esta obra se suma al mejoramiento vial y saneamiento hidraúlico de 10 cuadras en el barrio Santa Rosa que comenzará mañana, a los trabajos de restauración de pavimento sobre Florida entre Montevideo y 3 de Febrero de Villa Susana, la reparación sobre la calle Serrano -desde RP53 hasta Santa Fe, y la reconstrucción de hormigón de la calle Belgrano entre Av. 12 de Octubre y Zapiola en Villa Vatteone, que se iniciará el lunes 5 de septiembre.
Finalmente desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana se informó la programación del comienzo de dos nuevas obras para el martes 6 de septiembre, con reconstrucción de 55 m2 de hormigón en calle Montevideo entre Florida y Galli Mainini en Villa Vatteone, por un valor de $ 141.834; y la reconstrucción de 56 m2 de hormigón en calle Buenos Aires esquina Bocuzzi en Zeballos, por un valor de $ 137.200.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...