Audaz robo en el Country Abril de Berazategui: entraron a una casa y se llevaron hasta una caja fuerte

Date:

Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una casa en un country del partido de Berazategui y se llevaron una caja fuerte con al menos 20 mil dólares y 100 mil pesos en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en una vivienda ubicada el barrio privado «Abril Club de Campo», en dicho partido del sur del conurbano, mientras los propietarios se encontraban de viaje en el exterior.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 3era. de dicha jurisdicción fueron alertados sobre un robo, se dirigieron al lugar y, al arribar, entrevistaron a un empleado que se había acercado a la vivienda.

Ante la presencia del testigo, los efectivos corroboraron el desorden en el interior de la vivienda y luego dieron aviso a los propietarios que se encontraban de viaje, desde el principios de junio, en Uruguay.

Las fuentes señalaron que, a través del registro de las cámaras de seguridad, los policías descubrieron que cuatro ladrones habían ingresado al inmueble y se llevaron una caja fuerte que contenía unos 20 mil dólares y 100 mil pesos argentinos.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui que dispuso diversas medidas para tratar de dar con los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...