Apareció un video clave en el femicidio de Berazategui

Date:

Video: la última imagen de Brisa con el detenido por su femicidio en un boliche de Berazategui

Todos los testimonios terminan confluyendo en el mismo sentido. Brisa Abril Formoso Sobrado (19) y Hugo Iván Morales (23) se conocieron el viernes a la noche, entrada la madrugada del sábado, en la Sociedad de Fomento San Marcos, de Berazategui.

Infosur pudo acceder a un registro clave para la causa. El video en la que se ven juntos a Brisa y a Iván, ahora detenido acusado del femicidio. Están bailando y divirtiéndose. Brisa no presagiaba lo peor.

La joven de 19 años que fue hallada asesinada ayer en un descampado de Ranelagh, partido de Berazategui, fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón a las pocas horas de retirarse de una fiesta con el principal sospechoso.

Fuentes judiciales y policiales informaron que Brisa, madre de un bebé de 9 meses, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y estrangulada, según la operación de autopsia que fue realizada en las últimas horas, mientras que el acusado se negó a declarar al ser indagado por el fiscal del caso.

femicidio

Las mismas fuentes detallaron que la víctima murió por la compresión en la zona del cuello producida con esa prenda de vestir cerca de las 8 de la mañana del sábado, alrededor de dos horas después de haber sido vista con el sospechoso tras retirarse de una fiesta en la Sociedad de Fomento del barrio San Marcos, a la que había asistido con su prima y una amiga.

El cuerpo de Brisa fue encontrado ayer por la tarde en un descampado situado en las calles 45 y 147, de Ranelagh, y poco después quedó detenido como principal sospechoso Hugo Iván Morales (23), un joven que reside en la localidad de Plátanos y que había concurrido a la misma fiesta con un amigo.

femicidio

El fiscal de la causa, Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, imputó al acusado el delito de «homicidio agravado por violencia de género», que prevé una pena de prisión perpetua.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...