Antonio Suárez podría encabezar la lista de concejales del randazzismo en Varela

Date:

El Movimiento Evita hace punta en el sector de Randazzo

Todos los caminos del randazzismo conducen a un mismo sitio. Antonio Suárez, líder del Movimiento Evita, podría ser quién encabece la lista de candidatos a concejales en Florencio Varela por ese sector.

El propio Suárez se lo confió a Infosur en una comunicación telefónica aunque sostuvo que las negociaciones están “avanzadas pero no cerradas” porque todavía faltan unos días para el cierre de las listas que ocurrirá en la semana entrante.

¿Por qué acompaña a Randazzo y no a Cristina Fernández en esta elección? Le preguntó el cronista de Infosur al actual jefe de la bancada de concejales oficialista.

“En función de que el Movimiento Evita ha tenido algunos cuestionamientos, no de ahora, sino incluso desde el fin del mandato del 2015, veíamos la necesidad de un profundo debate para reivindicar aquellas cuestiones que sostenemos que se hicieron bien y trabajar sobre lo que hicimos mal. Ese debate – continuó Suárez – a nuestro criterio se podía haber dado en las PASO. Y de ahí que creemos que Randazzo representa esa posibilidad”, señaló.

¿Pero no estaban de acuerdo con la unidad?

Sí, claro. Pero una unidad debatiendo sobre algunas cuestiones. Algo hicimos mal por eso no estamos gobernando y tenemos que discutir, debatir ese proceso. El macrismo no ganó las elecciones, la perdimos nosotros. Entonces queremos una unidad con discusión y opinión. Por ejemplo, antes de la primera vuelta del 2015 había algunos muchachos que seguían escribiendo que el “candidato es el proyecto” denostando a Daniel Scioli. Es más, decían que Scioli era lo mismo que Macri. Bueno esas cosas hay que debatir. Ahora quedaron afuera del PJ y nosotros queremos que nuestros afiliados también voten y se expresen.

En los últimos días circuló la versión de que el jefe de la bancada de concejales se había mudado a un fastuoso barrio cerrado de la región. Se lo preguntamos.

¿Cómo se vive en la Country Abril?

(Risas) Nada más lejos de esa realidad. Yo me tuve que mudar pero no a un country sino a una casa en un barrio de Florencio Varela.

¿Y cómo surge esa versión?

En el 2014 yo tuve un hecho muy difícil. En ese entonces hubo una manifestación por cortes de luz a 50 metros de mi casa. Todos conocemos la pesadilla que es EDESUR para nuestros vecinos. Todavía lo seguimos padeciendo. Allí habían herido a unos pibes que realizan el piquete y llegó un medio de comunicación, el mismo que hoy dice que yo vivo en el Abril, y agitó la situación para que vayan a mi casa a reclamar. Y vinieron de una manera muy violenta. Pudimos frenarlo en base a que en el Kilómetro 26 todos me conocen pero pasé un momento muy duro. Esa situación puso en serio riesgo a mi familia y por resguardo de ellos me tuve que mudar del Kilómetro 26. Pero no al country sino a una casa. Aunque toda la actividad la sigo realizando en el barrio. Me tuve que mudar para salvaguardar a mi familia. Por eso es una infamia y una injusticia que se señale que yo vivo en el Country Abril.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...