Andrés Watson: “Trabajar en conjunto por la grandeza de nuestra Patria, algo que solo el peronismo pudo hacer”

Date:

El intendente Andrés Watson encabezó junto al presidente del Partido Justicialista local, Julio Pereyra, un plenario que reunió a un centenar de militantes en el Club Social y Deportivo “Nahuel”.

Watson ponderó “una estructura partidaria que siempre estuvo unida en Florencio Varela”. Respecto al panorama nacional, destacó el papel “preponderante asumido por el ministro Sergio Massa para salir adelante”. “Sin importar los roles”, bregó a “trabajar en conjunto por la grandeza de nuestra Patria, algo que solo el peronismo pudo hacer”.

El vicepresidente del PJ convocó a los y las presentes a “continuar en la labor militante para llegar a todos los vecinos y vecinas”. “Un gran placer para mí formar parte de este equipo de compañeros y compañeras”, añadió.

peronismo

Pereyra reflexionó sobre “potenciar aún más el buen rumbo de la Argentina para sostener el crecimiento macroeconómico y reflejarlo en la economía hogareña”. Instó a “salir de los `ismos´: del Cristinismo, del Albertismo, para defender un proyecto político nacional”.

Por último, el histórico dirigente, Carlos Kunkel, rememoró: “Pasamos distintas etapas, pero siempre defendimos los intereses y las aspiraciones del pueblo varelense en situaciones que muchas veces fueron difíciles”. Para finalizar, definió al movimiento como “una gran familia”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...