Connect with us

Actualidad

Zisuela rompió el silencio: el presidente del HCD apuntó contra el bloque Cambiemos y el concejal Daffunchio

Published

on

Ahora le toca a Daniel Zisuela. El presidente del HCD de Florencio Varela rompió el silencio después de los serios incidentes del 9 de noviembre, en la primera sesión que le tocaba presidir, y habló de todo. De esta manera, por este medio pasaron todas las voces. Incluso, la del concejal Juan Olmedo.
Zisuela habló del concejo que se viene. De los temas a tratar antes de fin de año. De los nuevos proyectos que tendrían aprobación en los próximos días. De los incidentes y las denuncias que recaen sobre él y sus compañeros de bancada. Del concejal Daffunchio.
“El miércoles tenemos la última sesión. Vamos a ampliar el periodo de sesiones ordinarias a dos más, y convocaremos a una Especial que va a ser la de Mayores Contribuyentes, y estaríamos terminando las sesiones cerca de Navidad, entre el 15 y 20 de diciembre” dijo Zisuela.

Además, adelantó los pormenores de proyecto de Defensoría del Pueblo manifestando que, “Vamos a votar la Defensoría del Pueblo, que corresponde a la primera minoría, que corresponde al FR, y nosotros hemos hecho unas modificaciones en la ordenanza que va a salir el día miércoles. Allí creamos dos secretarias adjuntas: una para la tercera edad, teniendo en cuenta que nuestros viejos tienen muchos problemas sociales, con IOMA y con el PAMI. La otra secretaria para las personas con discapacidad, para que trabajen conjuntamente las instituciones reconocidas por el municipio en esa problemática”.

Aclaró que “La idea es Defensor del Pueblo y dos secretarias adjuntas, para dos sectores complicados en sus situaciones. Esto había sido acordado en su momento por todos los bloques, y ahora tenemos que ver si Cambiemos nos va a acompañar”.

APUNTÓ CONTRA CAMBIEMOS
Tomando en cuenta que, por los incidentes, la sesión del 9 de noviembre no se cerró Zisuela aclaró que “el miércoles vamos a hacer una ratificación de todos los temas que habíamos tratado”.

“Nosotros fuimos los denunciados y los que tendrían que haber dado quorum, eran aquellos que salieron a denunciar ni bien se produjeron los incidentes. Los que atacaron a la conducción del concejo fueron los de Cambiemos “dijo.
LAS DENUNCIAS DEL FPV Y NE

Al ser consultado por la presentación judicial de NE y FpV donde figuran denunciados los representantes del Frente Renovador Olmedo y Zisuela argumentó “nosotros no vamos a realizar ninguna presentación contra el concejal Dafuncchio, creemos que el hecho de que ya no esté sentado en la banca, ya tiene su castigo. De una manera u otra, hay una decisión política tomada”.

Además, prosiguió “Para nosotros fue una cuestión política y termina en la cuestión política y no en la judicialización. Nosotros nos vamos a presentar con nuestros abogados cuando nos citen a hacer la defensa correspondiente”, “La equivocación fue de él y hoy la está lamentando” sentenció el presidente del Concejo Deliberante de Varela.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com