Zeballos: rapido accionar policial impidio que siguiera golpeando a su pareja

Date:

Una mujer fue internada con graves lesiones en su cabeza y por los hechos fue detenidasu pareja en Florencio Varela. Los hechos se dieron el fin de semana y la víctima fue rescatada por la celeridad del personal policial tras el alerta que dieron los vecinos al escuchar los gritos de pedido de auxilio de la joven.

  En la localidad de Zeballos todo era tranquilidad el fin de semana, producto del aislamiento social por el coronavirus, sin embargo se comenzaron a escuchar gritos de una mujer en la madrugada del sábado. La víctima pedía ayuda. Los vecinos rapidamente llamaron al 911 y una mujer policía del Comando de Patrullas, abrió el portón y salvó a la mujer que ahora se encuentra internada en estado reservado.

  Al ingresar al patio delantero de la casa se alertó que una mujer se escapaba y al acercarse se podía ver el rostro hinchado por los golpes y perdiendo mucha sangre. Herida, la mujer pedía por su niño de seis años que estaba en el interior de la casa con el agresor, un changarín con domicilio en Bosques.

  La mujer policía pidió apoyo a la Comisaría Primera y se necesitaron cuatro efectivos para controlar al violento, que finalmente fue detenido. En el lugar secuestraron un cuchillo con el que la mujer contó que era amenazada y una llave cruz que habría sido utilizada para lastimar a la víctima, quien terminó internada en el Hospital Mi Pueblo.

Interviene en el caso la doctora Mariela Eliana López de la Fiscalía Temática de Violencia de Género que ordenó la detención del violento (MA), el Juez de Garantías Diego Agüero del Juzgado N° 6 de Florencio Varela, quien tiene cinco días para resolver la excarcelación que pidió el defensor oficial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...