Connect with us

Actualidad

Ya está en casa: apareció el pato que habían robado en Ingeniero Allan

La semana pasada contábamos la denuncia que había realizado de Yésica Flores en varios grupos de vecinos de Ingeniero Allan en la cual contaba y mostraba en una imagen como alguien se llevaba una de sus aves: su pato.

La historia del ave robado tuvo un final feliz, y lo narró a través de la red social Facebook su propietaria “Encontramos a la pata. Después de casi una semana. Gracias a los que compartieron y nos avisaron sobre el paradero de la pata” .

La publicación de este medio causó risas y repercusiones, pero para la dueña del ave, la desaparición de la misma no era para risa, ya que la misma era importante en su entorno familiar.

Recordemos que Flores relató su angustia y el pedido para recuperar el ave en el grupo de Facebook ” Informes Jurisdicción Ing. Allan y El Pato”, “en la mañana del miércoles (22 de julio) un individuo le robo su ave. ” Alguien conoce a esta persona. Me dicen quién es. Hoy pasó por la 611 y se llevó nuestro pato, a las 10:19 am . Lo queremos recupera … es blanco y negro. Por favor, lo queremos recuperar” sentenciaba la mujer aportando las imágenes del ave y de su captor.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com