Ya está en casa: apareció el pato que habían robado en Ingeniero Allan

Date:

La semana pasada contábamos la denuncia que había realizado de Yésica Flores en varios grupos de vecinos de Ingeniero Allan en la cual contaba y mostraba en una imagen como alguien se llevaba una de sus aves: su pato.

La historia del ave robado tuvo un final feliz, y lo narró a través de la red social Facebook su propietaria “Encontramos a la pata. Después de casi una semana. Gracias a los que compartieron y nos avisaron sobre el paradero de la pata” .

La publicación de este medio causó risas y repercusiones, pero para la dueña del ave, la desaparición de la misma no era para risa, ya que la misma era importante en su entorno familiar.

Recordemos que Flores relató su angustia y el pedido para recuperar el ave en el grupo de Facebook » Informes Jurisdicción Ing. Allan y El Pato», “en la mañana del miércoles (22 de julio) un individuo le robo su ave. » Alguien conoce a esta persona. Me dicen quién es. Hoy pasó por la 611 y se llevó nuestro pato, a las 10:19 am . Lo queremos recupera … es blanco y negro. Por favor, lo queremos recuperar» sentenciaba la mujer aportando las imágenes del ave y de su captor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...