Connect with us

Actualidad

¡Ya está bien! Dieron de alta al bebé de 6 meses de Quilmes que había dado positivo del COVID-19

Published

on

El bebe de 6 meses que a mediados de abril había sido diagnosticado con coronavirus luego de que se realizara el test en el hospital de El Cruce de Florencio Varela fue dado de alta en las últimas horas, según confiaron en las redes sociales sus allegados.

El caso, que había sido adelantado por Infosur, conmovió a la zona por ser el primer bebé de la región infectado con el peligroso virus.

Se trata, según la información policial, del hijo de un efectivo de la Policía Bonaerense que cumple funciones en el partido de Quilmes y que ahora quedó aislado junto al resto de su familia.

El test de coronavirus sobre el hisopado que se obtuvo de la bebé fue realizado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, uno de los laboratorios en los que se descentralizó la realización de los estudios que antes sólo se hacían en el Malbran.

Por estar en contacto con la bebé, los padres ya fueron sometidos a estudios para ver si tienen Covid-19, aunque por el momento no presentaron síntomas, aunque quedaron aislados.

En el mismo sentido se informó que los compañeros de trabajo de los progenitores también quedaron aislados a la espera del resultado de los testeos.

Quilmes: un bebé de 6 meses fue testeado en el hospital El Cruce y dio positivo de coronavirus

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com