Connect with us

Política

Watson y otros intendentes respaldaron el “impuesto a la riqueza”

Published

on

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes bonaerenses del Frente de Todos salieron en conjunto a respaldar el proyecto de Aporte Solidario Extraordinario de las grandes fortunas que se presentó en la Cámara de Diputados.

Así, mientras el gobernador tuiteó “con esfuerzo y solidaridad vamos a poner a la Argentina de pie y la Provincia en marcha”, los alcaldes publicaron “si Argentina se levanta, crecemos todos y todas”, “con el aporte de solo 12 mil personas podremos equipar el sistema sanitario” y “los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco”.

Kicillof dio el puntapié inicial con su publicación en Twitter: “Con esfuerzo y solidaridad vamos a poner a la Argentina de pie y la Provincia en marcha. #AporteExtraordinario”. Su tuit incluye un video de 51 segundos donde se explican los principales puntos del proyecto.

En tanto, el jefe comunal de Florencio Varela, escribió en las redes sociales “Con el aporte de 12 mil personas se podrá equipar el sistema sanitario, construir viviendas, apuntalar a las pymes y ayudar a los jóvenes a continuar sus estudios.

Para poner a la Argentina de pie, se necesita del esfuerzo de todos y todas”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com