Watson y Kicillof recorrieron empresas de Florencio Varela

Date:

Este miércoles, el intendente Andrés Watson junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof- visitaron dos compañías radicadas en el distrito: la Metalúrgica Calviño, primera exportadora argentina de torres eólicas; y LCV, dedicada a la emisión de informes geológicos instalada en el Parque Tecnológico e Industrial varelense.

Tras cumplir con el itinerario en ambas firmas, la máxima autoridad municipal indicó: “evaluamos estrategias para potenciar todo el trabajo efectuado en Calviño, una gran empresa fabricante de equipamiento industrial”.

Respecto al laboratorio “Las Chicas de Varela”, Watson destacó: “Con más de veinte años en Florencio Varela, consolidaron sus vínculos internacionales, convirtiéndose en una importante compañía de servicios para petroleras y exportación de know how”.

Por su parte, Kicillof explicó: “Definimos que era importante preparar la mentalidad para la pos-pandemia. Y eso tiene que ver con la inmensa capacidad y diversidad productiva de nuestra provincia”. “Tenemos la capacidad, el trabajo y la potencia empresaria”, sintetizó respecto a los elementos indispensables para el futuro.

En ese contexto, reiteró su compromiso con el mandatario comunal para “mejorar la infraestructura del parque industrial”. “Cada uno de los municipios bonaerenses tendrán a su disposición los recursos que necesitan para seguir desarrollando la industria”, afirmó.

“Concentramos acá la diversidad que tiene la provincia: la industria metalúrgica, el análisis de última tecnología y el sector primario vinculado al rubro agropecuario”, cerró el Jefe de Estado provincial tras recibir un obsequio del intendente.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados de miembros de sus gabinetes: el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa; la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero; y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Ricardo de la Fuente.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...