Watson requirió mayores recursos ante autoridades de seguridad de la provincia

Date:

El intendente Andrés Watson mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, a quienes les transmitió su preocupación frente a los hechos acontecidos en los últimos meses, y entregó un informe de las necesidades con las que cuenta el distrito.

En la oportunidad, fue recibido por el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, a quien le solicitó el envío de los recursos logísticos al municipio. Asimismo, entregó una carpeta, la cual explicó detalladamente y en la que consta un pormenorizado informe de la situación actual y las necesidades que tiene Florencio Varela en lo que respecta a seguridad.

“Me acerqué a buscar respuestas para los varelenses en materia de seguridad. Vinimos a trasladar las necesidades del distrito, en una reunión positiva y extensa, tras la cual hemos quedado a la expectativa de la respuesta del Ministro Ritondo”, sostuvo el Jefe Comunal.

Entre los puntos sobre los que se conversó, solicitó a la provincia fortalecer el patrullaje en el distrito, además de efectivizar un replanteo en la organización de las zonas policiales delimitadas en Varela, para acondicionarlas en función del crecimiento demográfico y los nuevos barrios consolidados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...