Watson junto a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Villa San Luis

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, visitó la institución situada sobre calle Los Inmigrantes para dialogar con sus miembros y adjudicar un aire acondicionado de 13 mil frigorías. Además, el Mandatario varelense entregó un reconocimiento para distinguir el aporte de la entidad en el desarrollo del distrito y resaltar su vinculación social.

“El compromiso que tienen las instituciones intermedias es clave en la comunidad organizada”, remarcó Watson y sumó que “en este querido establecimiento hemos armado un centro de aislamiento, equipado para su uso eventual; también su predio fue una de las sedes designadas para efectuar el programa Verano ATR”.

Por su parte, el Presidente de la comisión directiva –Domingo Da Costa– expresó: “Agradezco al intendente por otorgarnos este equipo y tener la ocasión de manifestarle nuestra permanente disposición para trabajar juntos”.

Tras recibir el aparato gestionado por el alcalde ante las autoridades pertinentes, los presentes dialogaron sobre “las expectativas de crecimiento de esta institución, esperamos que la pandemia finalice para concretar ese objetivo”, concluyó Da Costa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...