Watson junto a comerciantes en el Centro de Protección Ciudadana

Date:

Vecinos dedicados al comercio conocieron el nuevo edificio de monitoreo situado en el predio del Polideportivo La Patriada de Florencio Varela recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre su sistema de funcionamiento. En el lugar, dialogaron con el mandatario comunal Andrés Watson sobre las realidades que afrontan desde sus locales en materia de seguridad.

Este encuentro tiene el objetivo de mostrarle a los ciudadanos del distrito la infraestructura de cámaras, sus detalles técnicos y operativos que el municipio impulsa desde su aporte a la seguridad.

“En mi caso, no estaba en conocimiento de que funcionaba este centro. Es muy bueno y beneficioso para todos”, manifestó Nicolás Chiappino, quien desempeña su actividad económica en la gastronomía local. Y agregó sobre el encuentro con el intendente municipal: “Dialogamos sobre un tema tan importante como la seguridad de los vecinos”.

Por su parte, Fernando Caprara –comerciante varelense- realizó una reflexión sobre el trabajo en conjunto entre el gobierno varelense y la ciudadanía: “El municipio tiene que nutrirse de nuestra palabra y experiencia porque nosotros estamos en contacto directo con las situaciones”.

Además de destacar que “el diálogo es fundamental para ir mejorando paso a paso”, Caprara sumó que “conocer este lugar, con la tecnología que tiene, a uno le brinda seguridad; es una herramienta muy importante para nosotros”.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso; y el Director General del Centro de Protección Ciudadana, Oscar Barros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...