Watson en Villa Mónica Nueva: “Acá había un basural y hoy hay una plaza”

Date:

Tras limpiarse y desmalezar un predio ubicado en calle 727 desde Intendente Cariboni, hasta Nicolas Oroño, los vecinos de Villa Mónica Nueva disfrutan de una plaza con juegos infantiles, y una cancha deportiva.

“Estamos inaugurando esta plaza en un trabajo mancomunado entre los vecinos y el Municipio, como nos gusta hacerlo. Charlé con todos los vecinos y están muy contentos, se comprometen a cuidar este espacio que era un basural y hoy es una plaza. Hoy vemos a los chicos jugando, y eso es muy importante porque no hay nada más lindo que esas caras de alegría y porque significa que seguimos trabajando para la inclusión de todos”, sostuvo el intendente Andrés Watson al acercarse a la plaza y dialogar con la gente del lugar.

Por otro lado, valoró la gran cantidad de vecinos que se sumaron y solidariamente ofrecieron su colaboración, pintando los neumáticos para demarcar la cancha, o realizando trabajos de forestación. Del mismo modo, destacó el trabajo inter áreas, que hizo posible esta plaza, así como la labor conjunta con el Voluntariado Ambiental, cooperativistas, entidades intermedias, y vecinos de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...