Watson apoyando el fútbol femenino del Sindicato de Curtidores

Watson apoyando el fútbol femenino del Sindicato de Curtidores

Compartir

Las chicas del Club “Curtidores Unidos” se enfrentaron en un encuentro amistoso contra River Plate en el predio que tiene el Sindicato de Curtidores de la Rep. Argentina en La Capilla de Fcio Varela. Allí se acercó el intendente del distrito, Andrés Watson quien pasó a saludar a las jugadoras, y darles su aliento para que sigan por este camino que iniciaron hace un poco más de año y medio.

En el Camping del Sindicato de Obreros Curtidores se disputó el último sábado, el partido en el que las varelenses se midieron contra sus rivales del “millionario”, en las categorías Sub 14 y Sub 19.
Tras los encuentros deportivos, y previo a que más jugadoras disfrutaran de un ágape, el Presidente del Club Social y Deportivo “Curtidores Unidos”, Ángel Roberto Suárez, agradeció la visita del mandatario comunal que implica un acompañamiento para un equipo de reciente creación.
Suarez detalló que al iniciar las actividades del fútbol femenino fue “todo un desafio”, en el marco de existir en el rubro curtidores un 97% de hombres.
Tras disputar los partidos y antes de compartir un “tercer tiempo”, las chicas varelenses hicieron entrega de banderines a las capitanas del club visitante.

Compartir

No hay comentarios