Vuelve el boricua Chayanne a Argentina

Date:

Luego de 7 presentación agotadas en el Movistar Arena de Chile, Chayanne confirma su regreso a la Argentina.

Como parte de su nueva gira Desde El Alma Tour, Argentina fue incluida en la lista de países latinoamericanos que serán testigos de la llegada de Chayanne a la región. El astro latino comenzó su gira por Norteamérica en agosto del 2018 en el estado de California, habiendo realizado más de 70 conciertos, la segunda parte del Desde El Alma Tour, llega a Latinoamericana donde las localidades parecen no ser suficientes. El concierto, previsto para el 9 de Noviembre en el Buenos Aires Arena, ya cuenta con sectores agotados por las fanáticas que al enterarse de la noticia no dudaron en adquirir sus tickets para presenciar la visita del cantante a nuestro país.

La gira incluye todos los hits del boricua sin dejar afuera el nuevo segmento musical que Chayanne lanzó al mercado en los últimos años. Algunas variables más volcadas al género del momento, el reggaetón, fueron compuesta por él junto a algunos compañeros, también salidos de la maravillosa Isla de Puerto Rico, como es el caso de Wisin.

Pero no sólo es música lo que ha hecho Chayanne en los últimos años, el cantante, que derrocha amor y simpatía, ha colaborado intensamente con la Cruz Roja para la reconstrucción de su País Natal luego de los fenómenos climáticos que arrasaron el territorio. Junto a colegas como Ricky Martin, NickyJam y Luis Fonsi, Chayanne inició una cruzada solidaria por su amado país, colaborando con sus propias manos para ayudar a los más necesitados. Un aspecto más para seguir de cerca los pasos de este artista que se distingue arriba y abajo del escenario. Se espera que las entradas para Chayanne se agoten pronto en su totalidad y el puertoriqueño confirme una segunda fecha.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...