Connect with us

Policiales

Volvía de trabajar en moto y le tiraron un adoquín de frente en el Acceso Sudeste: está en grave estado

Published

on

Un piedrazo que le dio de frente es la razón por la que en estos momentos Reynaldo “Tito” López lucha por su vida. Nada presagiaba el difícil momento: el jueves a las 3.30, el hombre regresaba de su trabajo en moto por el Acceso Sudeste cuando alguien le disparó el inesperado proyectil y le dio de lleno en el pecho.

 

Se cree que los agresores quisieron asaltarlo. El adoquín le impactó en el tórax y eso, sumado a la velocidad que traía, fueron factores que casi provocan su deceso. Es más: por las heridas, la víctima sufrió un desprendimiento cardíaco. Y habría quedado agonizando sobre el asfalto de no ser por una persona anónima que lo ayudó y lo trasladó a un centro de salud.

  El paciente fue operado de urgencia y pugna por su vida. Testigos aseguraron que, ya con cierta mejoría, López ha podido describir lo que le pasó, y desde la UFI 6 de Quilmes a cargo de la doctora Curra Zamaniego están intentando descubrir quién o quiénes fueron los presuntos ladrones.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com