Connect with us

Descatadas

Vive en Varela el constructor que baleó a un asaltante en Caballito

Published

on

Pedro González (62), el constructor que hirió de tres balazos a un asaltante en Caballito el sábado pasado, vive en el barrio La Esmeralda de Florencio Varela, informaron fuentes confiables y vecinos de la barriada.

González, quién quedó viudo el año pasado, quedó libre pues la jueza Fabiana Palmaghini, que entiende en el caso, ordenó la libertad al considerar que actuó en legítima defensa.

El caso fue resuelto rápidamente en cuanto a la situación de González por la nitidez de las imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

En tanto, el asaltante herido, continuaba internado en el Hospital Durand, donde a pesar de la gravedad de las heridas de bala que sufrió, no corría riesgo de vida.

El violento episodio se produjo en la esquina de Bogotá y Río de Janeiro al 200, en el límite entre Caballito y Almagro.

González se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco, en la puerta de una obra en construcción cuando fue abordado por un hombre de unos 30 años, vestido con ropa de trabajador.

El delincuente primero pasó de largo por la vereda, aunque luego volvió sobre sus pasos, sacó un arma de calibre 9 milímetros y golpeó la ventanilla del conductor de la camioneta con el arma en forma amenazante.

En ese momento, González, guarecido por el vidrio polarizado del vehículo, empuñó un arma de su propiedad y abrió fuego contra el asaltante.

El ladrón cayó herido de dos balazos en ambos hombros y un tercero en la ingle.

González se bajó de su camioneta, llamó a la Policía y el asaltante fue trasladado al Hospital Durand, donde quedó internado en estado delicado.

En su poder, según indicaron voceros policiales, tenía una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba.

Según trascendió, en el momento de ser asaltado González tenía en su poder unos 200 mil pesos para pagar a los obreros de la obra.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com