Connect with us

Actualidad

Visita `La Felíz´

Published

on

Mar del Plata es tradicionalmente uno de los destinos más populares para vacacionar dentro del país, sin embargo, la gran suba de precios causada por la inflación ha hecho muchas familias elijan quedarse en la sus casas antes de disfrutar de la costa argentina. No obstante se puede conseguir hosteles a un módico costo para no quedarse en casa.

“La Feliz”, como lo indica su apodo, en un lugar diseñado para disfrutar al máximo. Si vivís en el conurbano bonaerense o La Ciudad de Buenos Aires y todavía no conociste el mar Mar del Plata es una gran opción a pocos kilómetros de distancia. Mientras que si ya conoces el mar argentino, nunca esta de más volver a sentir y disfrutar de esa experiencia.

Al ser uno de los lugares más populares, los hosteles en Mar del Plata presentan la mejor opción para no quedarse en casa. Esta lugar no es la ciudad balnearia por excelencia por una cuestión de suerte, sino que además de una bella costa esta preparado para el turismo como ninguna otra, con grandes shoppings, centro comerciales, restaurantes de calidad, peatonal, casino y eventos deportivos y culturales.

Por todas estas razones es una ciudad que permanece viva todo el año, así que podes ir a un hostel en Mar Plata no solo en verano sino en cualquier momento.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com