Connect with us

Actualidad

Visita la ciudad que quieras: Avis te acompaña

Published

on

Cuando se hace un viaje al exterior, casi siempre en a una de las ciudades principales del país extranjero, sin embargo a veces existe la curiosidad de conocer sitios sin tanta fama en el mundo de los viajes y allí es muy difícil encontrar alquiler de autos para recorrer porque las empresas están en las principales ciudades, no obstante algunas tienen fuerte presencia en todo el globo.

La compañía de alquiler de autos Avis fue creada en 1946, en el Aeropuerto de Detroit, Estados Unidos y es líder mundial en el sector turismo. Cuenta con una flota con más de 1.2 millones de automóviles y se encuentra presente en más de 175 países en todo los continentes.

También es reconocida como una de las mejores del mundo en su rubro por su eficiencia, su excelente atención y por ofrecer muy buenos precios a sus clientes. Realiza acuerdos con las mejores empresas para ofrecer distintos planes a sus clientes, con descuentos y facilidades de pago. La empresa tiene presencia en más de 120 aeropuertos internacionales.

Entonces, tené en cuenta que vaya al lugar que vayas, visites la ciudad que visites, siempre existe la opción de alquilar un auto para recorrerla y conocerla al máximo con a través de grandes facilidades de pago.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com