Visita la ciudad que quieras: Avis te acompaña

Date:

Cuando se hace un viaje al exterior, casi siempre en a una de las ciudades principales del país extranjero, sin embargo a veces existe la curiosidad de conocer sitios sin tanta fama en el mundo de los viajes y allí es muy difícil encontrar alquiler de autos para recorrer porque las empresas están en las principales ciudades, no obstante algunas tienen fuerte presencia en todo el globo.

La compañía de alquiler de autos Avis fue creada en 1946, en el Aeropuerto de Detroit, Estados Unidos y es líder mundial en el sector turismo. Cuenta con una flota con más de 1.2 millones de automóviles y se encuentra presente en más de 175 países en todo los continentes.

También es reconocida como una de las mejores del mundo en su rubro por su eficiencia, su excelente atención y por ofrecer muy buenos precios a sus clientes. Realiza acuerdos con las mejores empresas para ofrecer distintos planes a sus clientes, con descuentos y facilidades de pago. La empresa tiene presencia en más de 120 aeropuertos internacionales.

Entonces, tené en cuenta que vaya al lugar que vayas, visites la ciudad que visites, siempre existe la opción de alquilar un auto para recorrerla y conocerla al máximo con a través de grandes facilidades de pago.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...