Vidal visitó un centro para adicciones emplazado en lo que fue una cueva narco

Date:

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana un centro provincial de atención a las adicciones que fue emplazado en un inmueble que había pertenecido a una banda de narcotraficantes comandada por el detenido conocido como «Rey Arturo».

En un comunicado, se precisó que se trata de uno de los narcotraficantes más buscados de la zona de Esteban Echeverría, y cuya banda fue desbaratada en un operativo concretado el 4 de julio del 2017.

Acompañada por los ministros de Salud, Andrés Scarsi; y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el concejal local Evert Van Tooren, Vidal recorrió las instalaciones de la institución, emplazada en el inmueble recuperado al nacotráfico, ubicado en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

El centro está orientado a personas de todas las edades y géneros, y focaliza sus actividades en acciones de prevención y tratamiento de adicciones y problemáticas de la salud mental, además de la promoción del bienestar psicosocial en el contexto comunitario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...