Connect with us

Política

Vidal siguió la línea de Macri y dijo que el sistema previsional actual “no se sostiene”

Published

on

REFORMA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, intentó defender la actitud del oficialismo y su idea de la reforma previsional. “El sistema actual no se sostiene”, dijo durante una cena oficial.

“Las reformas que estamos proponiendo garantizan el sistema jubilatorio. Sin mentiras, sin emparejar ahora y después vemos quién paga la cuenta”, agregó la mandataria para calmar las aguas que se encuentran muy agitadas.

En este sentido, la líder bonaerense afirmó que “cada cosa importante lleva tiempo y cuesta” y que van a “exponer nuestro capital político si es necesario”. Además, sostuvo que “no hay magia” ni “caminos fáciles”.

Cabe destacar que a lo largo y ancho del territorio argentino se desarrollaron movilizaciones en repudio de la reforma previsional. Algunas, llegaron a tener enfrentamiento entre las organizaciones sociales y la Gendarmería.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com