Vidal sigue sumando peronistas: hijo de Passaglia en el Grupo Bapro

Date:

María Eugenia Vidal sigue sumando referentes del PJ a su gestión. Ismael Santiago Passaglia, hijo del intendente de San Nicolás, fue designado como director de Provincia Bursátil, una de las empresas del poderoso Grupo Bapro.
El pase ratifica la cercanía del alcalde al Gobierno provincial. Es que si bien no hubo foto oficial, en el entorno de la gobernadora dan por descontado que el dirigente justicialista integra las filas de Cambiemos.

La llegada de Santiago, titular en el Juzgado Municipal de Defensa al Consumidor, define la política de acercamientos de referentes peronistas encarada por Vidal. También en Provincia Bursátil recalaron el ex intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, y el hijo del ex alcalde de Berisso, Matías Slezack.

La semana pasada, se oficializó la llegada al Gobierno del kirchnerista Francisco Echarren como nuevo subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires. «Yo soy un peronista que colaborará con la gestión de la gobernadora», le había dicho a los alcaldes del PJ a los que consultó sobre su decisión.

Su incorporación podría traerle conflictos en la interna a Vidal. Es que el pase se anunció dos días después de que el gurú del PRO, Jaime Durán Barba, se jactara en su columna en el diario Perfil de que la gobernadora, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri tenían la virtud de no incorporar kirchneristas a su gabinete.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...