Connect with us

Actualidad

Vidal: “El país va a salir adelante con esfuerzo y mucho sacrificio”

Published

on

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “el país va a salir adelante con esfuerzo y mucho sacrificio”, al hablar con jubilados de la ciudad de La Plata.

Vidal charló con los ancianos para conocer sus experiencias con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

La gobernadora visitó la vivienda que comparten Serafina y su marido Juan Carlos, quienes le comentaron la buena atención del SAME recibida por Sebastiana, la madre de la mujer, de 86 años.

“Me interesa conocer la experiencia de los que tienen que acudir a su servicio, para conocer los detalles y la opinión de los que pasaron por esa situación y así seguir mejorando”, sostuvo la gobernadora.

Vidal afirmó que “el país va a salir adelante con esfuerzo y mucho sacrificio. La gente no afloja y eso nos da fuerzas”.

El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya funciona en más de 20 municipios como un sistema que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com