Viajar a Disney

Date:

Las quinceañeras, en los últimos años, eligen un viaje tan especial como es Disney, con sus amigas en vez de la fiesta. Eso también se ha notado en los precios de las agencias que se encargan de la organización de lo mismo, ya que ha sufrido una gran alta, aunque tampoco podemos dejar de nombrar que ahora, para los argentinos, no es muy económico.

Si estás pensando en armarlo por tu cuenta, o regalarle este viaje a alguien, te damos algunos tips que pueden ser de gran utilidad al momento de planear. Comencemos con lo que uno necesita para poder realizar su viaje… Lo principal es el pasaporte, el cual puede tramitarse en el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) siempre acompañado por los tutores de la menor. Una vez obtenido, hay que realizar la VISA para el ingreso al país. Se lleva a cabo en la Embajada de Estados Unidos, mediante una entrevista y serie de pasos a seguir. Es un sistema muy ordenado, así que no se tendrá problema con ello. Ten en cuenta que se requiere el permiso de viaje, ya que quienes lo realicen, serán menores. Lo deben hacer sus padres mediante un escribano.

Luego de haber hecho todo lo administrativo, podemos interiorizarnos más en nuestro viaje tan especial. No olvidemos la cobertura médica, es lo primero que se debe contratar para estar asegurado ante cualquier accidente o pérdida. Las obras sociales, prepagas y tarjetas de crédito suelen ofrecer su propia cobertura y a buen precio, pero también tienes la opción de comunicarte con la empresa de seguros de viaje que también ofrecerá los diferentes packs que tienen. ¡No olvides nombrar tu destino! Ya que según a donde te dirijas, variará el precio y la cantidad cubierta.

Lo segundo más importante es el hotel. Es importante que al momento de contratar se averigüe si se encuentra dentro o fuera del complejo de Disney, porque es un punto interesante si quieres disfrutar de los juegos a primera hora sin tener que hacer largas filas.

Terminada las recomendaciones, podemos hablar de las diferentes actividades que puedes hacer en walt disney world. Sus parques son muy grandes y lleva bastante tiempo recorrerlos. El Magic Kingdom es el más famoso de todos, ya que provoca en quien lo visita una sensación mágica y divertida con todos los personajes de Disney alrededor.

Luego tenemos el Animal Kingdom, dividido en tres importantes zonas, una presenta animales en su hábitat natural. La segunda, ambientada con robots y la última, denominada “De extinción” porque entrarás en el recorrido por la época de dinosaurios hasta su extinción acompañado de un excelente espectáculo.

Le sigue en importancia el famoso Epcot Center, o también conocido como el mundo del futuro. Todo está relacionado con la tecnología, por lo que se pueden encontrar muchos simuladores que te harán sentir que estás viviendo una experiencia en carne propia.

Luego nos iremos a MGM, el estudio real de filmación, donde vas a conocer a las estrellas más famosas de los estados unidos y presenciar filmaciones.

El Blizzard Beach es muy recomendable en verano, ya que es un parque acuático repleto de toboganes y diferentes atracciones para no aburrirse jamás. Y por último, ya nombrando los parques acuáticos, está el Typhoon Lagoon, que ofrece una gran pileta con olas artificiales hasta aptas para hacer surf.

No olvides comprar tus pases a disney, ya que los parques lo requieren. Puedes llevarlos comprado desde aquí, que hasta puedes encontrar varias ofertas en ellos.

Es un gran destino para disfrutar los 15 años junto a amigos/as. Un lugar lleno de diversión y aventuras pero sobre todo, para recordar nuestros personajes preferidos del mundo de Disney. El sueño de muchas jóvenes y muchos adultos también. A pocas horas podemos encontrar lugares importantes como Miami, Naples, entre otros. Una combinación de relajación y adrenalina ¡Disney es diferente!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...