Connect with us

Policiales

Vestidos de policías protagonizaron una violenta entradera en Florencio Varela

Published

on

Una banda compuesta por cinco delincuentes armados y vestidos de policías, protagonizó una violenta entradera en Florencio Varela y dos hombres resultaron víctimas del atraco, informaron las fuentes policiales a Infosur.

El hecho ocurrió en una casa de la calle San Vicente entre Padre Goñi y El Clavel en Villa Mónica, a la que cinco sujetos con uniformes de la Policía de provincia de Buenos Aires ingresaron por la fuerza y comenzaron a apuntar con armas largas al ocupante de la vivienda, un hombre de 66 años, informaron los voceros. En tanto, el robo continuó en la parte trasera del terreno ocupada por otra vivienda que también fue asaltada.

Interviene en el hecho el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Florencio Varela que intenta dar por estas horas con los autores del robo. Intervino judicialmente la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com