Connect with us

Descatadas

Vergüenza: ahora la patota de la UOCRA atacó en el Concejo Deliberante de Varela

Published

on

Silvia Gandolfo está internada. Es empleada del Concejo Deliberante de Florencio Varela y fue herida por un sillazo en una verdadera batalla campal que debería llenar de vergüenza al cuerpo legislativo local.
El escándalo ocurrió esta mañana cuando la barra de la UOCRA, que responde al polémico concejal Juan Olmedo, traspasó la barrera y arremetió de lleno contra el concejal Juan Cruz Daffuncio. Los descontrolados militantes también le dieron golpes al presidente del Frente para la Victoria, Antonio Suárez. Un verdadero papelón.
La sesión no arrancó tranquila. La barra que había llegado al recinto del edificio de Calchaquí y Sargento Cabral parecería tener una sola consigna. La provocación. Dardo Ottonelllo y Gualberto Ríos padecieron la situación. Prácticamente no pudieron hablar. Lo mismo le sucedió a Daffuncio. Y la barra se creyó dueña de la situación. Algunos inescrupulosos insinuaron una defensa “nos hizo una seña”. Un argumento demasiado débil para quienes lanzaron todo tipo de epítetos contra concejales de distintos colores políticos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com