Actualidad
¿Verano sin ahorros? 5 opciones para vacacionar sin gastar de más
Sin dudas, uno de los momentos del año más esperados por todos es el de las vacaciones. Pueden ser por más o menos días, pero lo importante es poder aprovecharlos para desconectar de la rutina y descansar durante ese tiempo.
El problema aparece cuando llegan las vacaciones y nos encontramos sin ahorros ni resto económico para viajar. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para descansar y disfrutar de tan esperado momento.
Por eso, en esta nota, repasamos cinco alternativas para vacacionar sin gastar de más.
- Pedir un préstamo
Generalmente, trabajamos todo el año y tenemos unos pocos días de vacaciones. Por eso, es importante disfrutarlos al máximo. En el caso que no tengamos ahorros, muchas veces, vale la pena evaluar la opción de sacar préstamos personales online.
Este tipo de adelantos son una fuente inmediata de dinero, que nos permitirá viajar o darnos con algún gusto durante nuestras ansiadas vacaciones. Luego, cuando retomemos la rutina y el trabajo, podremos devolver el préstamo en pocas cuotas.
- Elegir calidad antes que cantidad
Tal vez, nuestro presupuesto no nos alcance para vacacionar durante dos semanas o un mes, pero sí para disfrutar en algún sitio cercano durante algunos días. Esto es una buena alternativa para tener en cuenta al momento de planificar las vacaciones.
En todos lados, existen lugares cercanos donde podemos ir para desconectar y disfrutar. Las opciones son diversas. Es posible elegir alquilar unas cabañas en la montaña, disfrutar de unos días de playa o, incluso, optar por pasar unos días en un hotel de una ciudad vecina. Cualquier opción es buena para descansar.
- Ir de campamento
Los campings son una opción alternativa y accesible para disfrutar las vacaciones. Nos permiten ahorrar significativamente en comida y alojamiento, ya que podemos llevar todo desde casa y cocinar ahí.
Además, es una oportunidad única para encontrarse con la naturaleza y disfrutar de lugares increíbles a los que, de otra manera, no tenemos acceso. Podemos realizar senderismo y diversas actividades al aire libre, que, sin dudas, nos permitirán descansar y cortar con toda la rutina diaria.
- Recorrer nuestra ciudad
Si no podemos viajar, entonces otra buena opción es transformarse en un turista en nuestra propia ciudad. Existen muchísimos sitios que podemos visitar y que, seguramente, ni siquiera conozcamos.
Es una manera divertida e interesante de redescubrir nuestro entorno desde una nueva perspectiva. La rutina y las obligaciones, muchas veces, nos impiden disfrutar de las cosas increíbles que nos rodean. Ahora, tenemos la oportunidad de aprovecharlas.
- Asistir a festivales y fiestas tradicionales cercanas
Otra alternativa para disfrutar de nuestras vacaciones es la de aprovecharlas para ir a fiestas tradicionales o festivales cercanos. Estos eventos suelen ser accesibles y nos ofrecen una gran oportunidad para disfrutar de la buena música y gastronomía local.
Los festivales y fiestas tradicionales son experiencias inolvidables, que nos permitirán pasar un buen momento. Así, podremos aprovechar al máximo nuestro tiempo de descanso acompañados de grandes artistas y comidas deliciosas.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad11 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad11 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui