Verano post COVID: ¿Cuánto cuesta tener una pileta en casa?

Date:

Luego de un largo periodo de restricciones y cuarentenas generalizadas en todo el país desde el gobierno de la Nación comienzan a dar presunciones en lo referente al turismo y las casas de fin de semanas.

En lo concerniente a vuelos de cabotaje ya casi todas las provincias tienen sus protocolos para poder ingresar de forma segura y la costa atlántica conjuntamente con otras áreas de Argentina ya tienen habilitadas sus medidas para el ingreso de turistas.

Pero, aunque muchos decidirán viajar este verano 2021, muchos otros prefieren postergar sus viajes para más adelante cuando ya haya vacuna segura y menos restricciones y decidieron pasar los días más calurosos en sus casas. La demanda de piscinas se ha incrementado desde noviembre e incluso ya existen faltantes en stock para ciertas piletas de material que requieren filtros, bombas de agua , luces etc .

Las piletas en casa son una alternativa ideal,incluso para quienes la pandemia les ha golpeado el bolsillo y no pueden invertir en una pileta de material ya que en el mercado hay muy buenas opciones en fibra de vidrio, lona e inflables.

Las piletas de lona han evolucionado mucho y se colocan como una gran opción accesible y refrescante para los calurosos días del verano.

Su valor va desde los $30.000 hasta los $100.000  dependiendo el tamaño y la marca pero se pueden pagar en cuotas fijas y disfrutarla lo antes posible.  También puedes hallar piletas de lona en Carrefour desde $16.000, como opción económica

En cuanto a precios las piletas de fibra de vidrio se colocan en un intermedio entre una piscina de material y la de lona.

Su valor oscila de acuerdo al tamaño y van desde los $75.000 a los 150.000 $, y el mejor lugar para hallarlas suele ser Mercado Libre

Hay que tener en cuenta que es recomendable instalar la pileta de fibra de vidrio dentro de la tierra y con una bomba de agua y desagüe, por lo que los precios de instalación podrían incrementarse.

La opción de piscina de material es la más duradera pero también la menos económica ya que su precio supera los $350.000. Con un Tamara estándar de 8×4.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...