Velada musical con “Nosotras, Las Cantoras” en el Teatro Municipal Quilmes

Velada musical con “Nosotras, Las Cantoras” en el Teatro Municipal Quilmes

Compartir

Silvia Bruno, Susana Murcia, Mónica Falcón y Betty Caballero forman Nosotras, Las Cantoras, el conjunto vocal que actuará este sábado, a las 20, en el escenario del Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Invitadas por la Dirección de Música de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del reconocido cantautor Julio Lacarra, el cuarteto femenino junto a sus músicos, ofrecerán una imperdible show con temas que representan los distintos estilos populares y paisajes de nuestro país.

“Es un orgullo contar con  un espectáculo que se distingue por sus hermosas voces y calidad expresiva”, aseguró Lacarra. “Ellas crean un fuerte vínculo con el público y sus canciones están dedicadas a la mujer, en sus distintos ámbitos y características”.

Nosotras, Las Cantoras surge tras años de amistad entre las artistas que hoy recorren medios televisivos y festividades regionales con sus variadas canciones de autores como Teresa Parodi, Ariel Ramírez, Fito Paez y Víctor Heredia, entre otros temas latinoamericanos.

Las entradas son gratuitas y ya están disponibles en la boletería del Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.

Compartir

No hay comentarios