Vecinos del centro de salud Villa Hudson solicitan al municipio que no traslade a la enfermera agredida

Date:

A través de un comunicado que se publicó en las redes sociales “Vecinos de Villa Hudson” solicitaron a las autoridades del municipio, de Ministerio de Salud bonaerense “ la continuidad laboral de la enfermera Cecilia Alvarez en el centro de salud” del barrio antes mencionado.
Recordemos que la agente municipal fue atacada verbal y físicamente por una paciente que aguardaba el ser atendida el pasado 15 de corriente mes.
Remarcaron en la nota “ pidieron su traslado para preservar su seguridad” y “ nosotros los vecinos ,no queremos que se vaya. Solicitamos que tengan seguridad y protección continua”.
Y sentenciaron “ lo justo no es perder a una profesional de su índole. Lo justo es tener seguridad. Por ella, por sus compañeros y por todos los que concurrimos día a día al centro de salud”.
Por otro lado, la CICOP gremio que nuclear a los trabajadores de la salud de Fcio Varela aseveraron sentirse preocupados por “por los hechos de violencia sucedidos en los CAPS en las últimas semanas, donde se relevaron al menos cuatro episodios en los que trabajadorxs de las dependencias de Salud y usuarixs fueron agredidos físicamente”.
Y en asamblea resolvieron “exigir la inmediata intervención y protección del personal de los Centros de Salud ya que la situación antes mencionada expone diariamente a alguna situación de violencia”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...