Connect with us

Actualidad

Vecinos de Varela reclamaron por más cajeros y sucursales bancarias

Published

on

En la mañana de hoy, un centenar de vecinos de Florencio Varela se congregaron en las puestas de las sucursales del Banco Provincia y Nación. Allí reclamaron por la falta de sucursales en el distrito y la escasez de cajeros automáticos.

Según contó la concejal y presidenta del HCD de Varela, Laura Ravagni fueron presentadas en ambas entidades petitorios con los fundamentos del reclamo y aclaró que “Hemos mantenido reuniones con los titulares de las sucursales de nuestro partido y aún no hemos obtenido la respuesta que nuestra comunidad necesita. Por eso nos movilizarnos y seguimos peticionando”.

La edil y referente del distrito sentenció “Seguiremos luchando hasta que en Florencio Varela coloquen más cajeros automáticos”.

Otra de las dirigentes y vecinas que participo del reclamo fue Mariana Corrales, delegada municipal de Bosques quien aseguró que “Le pedimos un gesto a quienes coordinan las sucursales bancarias. Y ese gesto sería los cajeros automáticos móviles. Esperamos que tomen el compromiso de traer esos cajeros como un paliativo hasta que se autorice la instalación de nuevas sucursales”.

Tomando en cuenta que otras localidades vecinas  como Claypole, Calzada, Hudson y Ezpeleta han recibido en los últimos 10 años sucursales bancarias de la cadena Banco Provincia, la delegada de Bosques aseguró “creo que las autoridades del Nación y Provincia deben de mirar a sus clientes con otro criterio. Tienen que pensar en la comunidad y en sus clientes”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com