Vecinos de Paula Maidana se manifestaron ayer por su aparición sin vida, descreen que haya muerto al ser arrollada por un tren

Date:

Paula Maidana de 17 años, estaba desaparecida desde el 21 de julio. Había salido de su casa en la tarde del 20 a reunirse con su novio y otros jóvenes para celebrar el día del amigo. No regreso, su madre radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Varela, cuentan que estuvo desaparecida por cinco día hasta  que les comunicaron que fueran a reconocer un cuerpo a la morgue de Ezpeleta.
» Mi mamá fue y reconoció que era ella. Le dicen que la arrolló un tren en la madrugada del 21 de julio. No entendemos nada, ya que solo tiene un golpe en la cabeza, le falta su celular y solo encontramos una zapatilla en el lugar donde dicen que fue el accidente» narró en la tarde del domingo una de sus hermanos que, junto a amigos de Paula se congregaron en las calles Charcas y Paisano de Varela para pedir el esclarecimiento del caso.

Parte policial

Según la causa a la que tuvo acceso esté medio, a las 6 a m del martes 21 de julio, en la inerseccion del ferrocarril Roca y las calles Diagonal Los Tilos y 418 de Florencio Varela, se produjo el arrollamiento de una femenina.
La carátula en la que intervino Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 07, descentralizada de Florencio Varela, Departamento Judicial de Quilmes fue homicidio culposo.
Y según el relato del Motor Man de la formación férrea  » la chica estaba caminando sola al costado de las vías, instantes antes del accidente», por ello se descartó en primera instancia la participación de terceras personas en el evento.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...