Variedad de actividades para pasar el verano en la ribera de Quilmes

Date:

Durante enero y febrero los vecinos quilmeños podrán aprovechar el verano en la ciudad, participando de actividades que tendrán lugar en distintos espacios públicos y culturales del distrito. El cronograma completo está disponible en el sitio web oficial del Municipio de Quilmes.

Desde el pasado fin de semana, se podrá disfrutar del programa municipal que acompañará al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.

El cronograma, que cuenta con propuestas recreativas para todas las edades, podrá consultarse en la web de la Municipalidadwww.quilmes.gov.ar/quilmesverano .

La Ribera es uno de los escenarios elegidos para que la familia quilmeña pueda disfrutar del verano en la ciudad. Mientras se desarrollen las actividades recreativas y deportivas, los vecinos podrán recorrer los puestos gastronómicos y utilizar las sombrillas y reposeras que estarán ubicadas en diferentes lugares del frente ribereño.

El patio gastronómico recorrerá de manera itinerante, de viernes a domingo de 18 a 23, distintos espacios verdes y culturales de Quilmes, donde se acompañarán las jornadas con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.

Desde la comuna informaron que durante los días de semana habrá música, cine, teatro y otras propuestas artísticas libres y gratuitas para disfrutar en familia en diversas plazas del distrito, y centros culturales municipales como el CPC Amaicha –av. 844 N°2226, San Francisco Solano-, el CPA Leonardo Favio –Chacabuco 600, Bernal-, y el Centro de Producción Cultural Mercedes Sosa –Av. La Plata y La Madrid, Quilmes oeste-, entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...