Varelenses llevaron sus inquietudes a las autoridades de AYSA

Date:

El máximo responsable de AYSA Eduardo Milevcic, se reunió con vecinos de Villa Vatteone, para interiorizarse sobre la situación  del agua y cloacas de  Florencio Varela.

En representación  de la Comisión de Vecinos por el agua, el medio ambiente y la salud, participaron el presidente de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, Alejandro Estupiñán; el represéntate del  Centro Popular E.  Angelelli, Roberto Terminiello, y el Ingeniero Ambiental y docente de la UNAJ, Carlos Scaramuza (Asesor voluntario de la comisión).

Finalizada la reunión, la Comisión informó que en la misma encontraron “una muy buena voluntad por parte del Jefe Distrital de AYSA, quien se mostró dispuesto a mantener un vínculo constructivo y colaborativo con nosotros y la  comunidad varelenses”.

Además aclararon que expusieron ante la prestadora de agua y cloacas la problemática de “la baja de presión que se producen durante todo el año. También sobre las deudas de los vecinos que mantenían con ABSA, lo relacionado con la calidad del agua, las perdidas, la posibilidad de nuevas redes, y por la falta de conexión del tendido de agua que se realizó hace más de seis años en Villa Vatteone, bajo el Programa Agua Más Trabajo, que aún no se ha conectado”.

En este marco,la empresa aclaró que  aceptará “una nueva reunión para tratar cada uno de los tema e ir brindando respuesta progresivamente”. Y adelantaron que se encuentra realizando un diagnóstico de la totalidad del servicio, entre otros temas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...