Varela: Robo y ataque a un chófer de la 338 en barrio Santa Inés

Date:

Un chófer y todos los pasajeros del interno de la Línea 383 que circula desde la estación Varela hasta Claypole fueron víctima en la mañana de ayer del robo de sus pertenencias cuando un grupo de delincuente subieron al ómnibus robaron a las persona que allí estaban juntos con el chófer a quien también golpearon en su cabeza.

Según contó el delgado de los choferes Rodrigo Fernández, el robo se produjo a las 10.15 del sábado 11 de enero cuando dos individuos subieron al colectivo, uno redujo y golpeó al chófer y el otro le robo al pasaje.
Por el hecho, el conductor del interno 713 debió ser asistido en la sala del UPA de KM26 . Allí «le hicieron 8 puntos por dos cortes en la cabeza» contó Fernández.

Además el delegado de la Empresa San Juan Bautista quienes estuvo acompañando al chófer atacada relató que tanto el conductor de la Línea 338 como el resto de los pasajeros que fueron asaltados en la unidad radicaron la denuncia por el hecho en la Comisaría Segunda de Florencio Varela.

El hecho

El colectivo de la línea 513 que tiene su recorrido entre la estación Florencio Varela y Av Monteverde por Santa Inés al momento de hacer su recorrido habitual fue abordado por dos delincuentes que asaltaron al pasaje y al chofer que fue lastimado por los malvivientes, que descendieron del rodado en calle los Algarrobos y El ñandú dándose a la fuga sin que hasta el momento se conozcan sus paraderos.

Antecedentes

Enez esa zona, dos semanas atrás también un chofe de la línea 513 fue amenazado por dos sujetos que les cruzaron un auto en su camino; uno de ellos bajó del coche amenazando sin motivos al chofer no logrando su cometido dado que el transportista puso en marcha la unidad y en una maniobra evasiva impidió que los agresores suban al micro.

RMP

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...