Varela:Juzgan a tres jóvenes por el asesinato en 2014 de otro joven en La Capilla

Date:

Tres sujetos son juzgados por el Tribunal Oral Nº 3 de Quilmes, sobre ellos pesan numerosas imputaciones que comprenden desde robos, resistencia a la autoridad y la más gravosa, el homicidio de un joven en Florencio Varela al que lo golpearon previamente para luego darle muerte de varios tiros.
 Maximiliano Paz, José Luis Alegre y Anibal Ortega son los tres encartados que son sometidos a proceso judicial ante los magistrados Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino en la sede de Yrigoyen 475; a los mencionados se les enrostran causas que comprende todo tipo de delitos.

Ayer comenzó el debate con el comparendo de siete testigos que se refirieron a la causa en la que falleció Damián Andrade, un joven que fue abatido el 11 de mayo de 2014 en inmediaciones de la calle 1521 al 2500 de Varela. A la víctima lo atacaron tres sujetos junto a un menor de edad al que lo golpearon para finalmente le pegaron varios tiros.
La fiscal María Adela Isabel Oricchio intenta demostrar la responsabilidad de los encausados que son defendidos por el defensor oficial, José María Mastronardi y los particulares, Fernando Valiela y Luis Rivera.
Por la primera de las causas que se están ventilando por estas horas a la víctima se le secuestró en su poder un arma calibre 22. En la sumatoria de los procesos en contra de Alegre, Paz y Ortega alrededor de 70 testigos han sido convocados a las audiencias que se llevan adelante en el cuarto piso de la sede de Penales de Quilmes.
Los jueces pasaron a un cuarto intermedio hasta las próximas horas cuando sigo adelante el juicio oral.
Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...