Connect with us

Actualidad

Varela:  todos los detenidos por la violación en manada continuarán con la prisión preventiva y sin morigeraciones

Published

on

En marzo del pasado año, Florencio Varela quedó conmocionada por la denuncia de una adolescente a través de un video que narraba haber sido violada por varios jóvenes en el barrio Santa Rosa. El mensaje de Vicky derivó en la detención de todos los involucrados. Al finalizar el 2019, todos los implicados en la violación en Manada se encuentran detenidos.

Si bien se encuentra en Feria Judicial nuestro país, las noticias continúan surgiendo por los plazos y presentaciones que realizan las partes de ciertas denuncias. Y en el de la denominada “Violación en manada de Varela”, donde un adolescente de 18 años denunció acusados 11 hombres la abusaron sexualmente, los imputados en esa causa continuaron hasta el último dia dl 2019 solicitando morigeraciones.
Uno de los detenidos de apellido Varela fue el que mediante la solicitud de sus dos abogados, presentó escritos ante la fiscalía que investiga el caso en la cual solicitaron “ morigeración y resto domiciliario”. La solicitud finalmente no contó con la aprobación del Juzgado de Garantías del Dr. Agüero por lo cual Varela y los demás imputados en la denuncia de Victoria M. pasaron las fiestas y el inicio del 2020 tras las rejas.

Los detenidos

Entre los detenidos se encuentra Enzo Javier González, que fue el último de los hombres detenidos y se encuentra con prisión preventiva por orden del El juez de garantías Diego Agüero. Enzo González, Agustín Varela; Joel Coria; Laureano Coria; Alan Lazarte; Nicolás Barreto; Alexander Krick; Eric Krick; Matías Lamboglia; Nehemías Fernández y Leonardo Silva se encentran detenidos por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas y por haber sido gravemente ultrajante para la víctima.

Por ese hecho están acusados los 11 hombres de haber violado en manada a Vicky -una adolescente de hoy 18 años- en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, a fines del mes de marzo del 2019.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com