Connect with us

Actualidad

Varela: todo lo que hay que saber sobre los servicios en las fiestas de fin de año

Published

on

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y al tratarse de fin de semana, la administración pública no estipula asuetos administrativos. En tanto, se garantiza el normal funcionamiento de los servicios esenciales para la comunidad. Estos son:
– Recolección de residuos domiciliarios: El servicio será normal, y se trabajará según el cronograma estipulado para los fines de semana. Es decir, el camión recolector pasará el viernes por la noche y madrugada del sábado; por lo que los vecinos deben sacar la basura el viernes y domingo por la noche.
– Cementerio Municipal: permanecerá abierto de 8 a 13 hs.
– Sistema de Atención Primaria de la Salud (CAPS): Habrá Profesionales médicos en los Centros de Ingeniero Allan y el barrio Luján; mientras que funcionarán las enfermerías de San Rudecindo, El Parque y San Francisco.
– Sistema de Urgencia Médica (SUME): trabajarán seis bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan, La Capilla, Hospital Mi Pueblo y la Unidad de Pronta Atención (UPA).
– Hospital Mi Pueblo y Unidad de Pronta Atención (UPA): atención las 24 hs.
– Sistema de seguridad: Sala de Protección Ciudadana, Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil, con trabajos las 24 horas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com