Connect with us

Actualidad

Varela: sujeto esquizofrénico ataca en forma violenta y sin piedad a sus vecinos

Published

on

Aunque la situación es de larga data, se conoció una secuencia captada por dos cámaras donde se ve a un joven golpeando sin piedad a una persona mayor para luego desnudarse y seguir agrediéndolo en una barriada de Florencio Varela. Se trata de un muchacho con trastornos mentales que acecha a sus propios vecinos.

Un muchacho de 21 años que sufre de esquizofrenia atacó a un hombre mayor y lo golpeó con puños y patadas, para luego desnudarse y continuar con su agresión en una salvaje escena que quedó registrada en dos cámaras ubicadas en Alvear al 1900, Florencio Varela.

Según contaron a Data Conurbano, esta situación no es nada nueva, ya que el sujeto, de nombre Damián lamentablemente asola al barrio casi constantemente y no se salva nadie, ya que uno de sus blancos son chicos y chicas, y a veces armado con gomera o cuchillo, caza y destripa palomas en la vía pública.

“Es una situación insostenible”, señalaron, ya que la familia del muchacho “también es agresiva” con los habitantes del barrio.

De hecho ya hubo una situación extrema en la que este joven intrusó una propiedad e intentó herir a un chico de 13 años. Es por esto que se efectuó una denuncia y se judicializó no solo el accionar del muchacho desequilibrado, sino el padre.

Cuentan que “no es el ambiente propicio para un joven con este problema” y que “nunca fue correctamente tratado” sino todo lo contrario”: “Damián es victima de su entorno porque su propio padre lo violenta y le pega. Hubo un momento en que llamamos a la policía porque ató a su hijo a la cama y le seguía pegando”.

Por tratarse de una situación que vincula al desequilibrio mental del muchacho, señalaron que desde la seguridad “poco y nada pueden hacer”. “Ya hubo intervención de la justicia, pero la Fiscal dispuso la liberación del muchacho y todo siguió como si nada, aunque el padre tiene una perimetral con vecinos que suele violar escudándose en el problema mental de su hijo.”

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com