Varela solicitó que las nuevas autoridades de EDESUR cumplan con las mejoras acordadas

Date:

Claman mejoras cualitativas en el servicio

El Intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson recibió a una delegación integrada por las nuevas autoridades de EDESUR, a quienes les reiteró la necesidad de inversiones en el distrito para lograr la óptima prestación y poner punto final a las interrupciones en el servicio.

De la reunión participaron el Secretario de Obras y Servicios e Higiene Urbana, Diego Trejo y el Director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza, y por parte de la empresa distribuidora de energía eléctrica, los nuevos directivos, el Ing. Francés Archs Losano y Christian Podestá.

Durante el encuentro el Municipio reafirmó su postura y planteó la necesidad de una rápida solución frente a los prolongados y sistemáticos cortes de energía. Además de reclamar a las nuevas autoridades de las áreas de Mantenimiento e Infraestructura un servicio continuo y calidad para todos los vecinos varelenses.

En simultáneo, los funcionarios municipales solicitaron un listado de reformas de infraestructura que son necesarias solucionar los temas y mejorar la  articulación con la prestataria.

En ese sentido, evaluaron un plan de obras sobre las redes con baja, media o alta tensión para reducir el impacto de las condiciones climáticas en el tendido, disminuir el tiempo de restitución y evitar perjuicios en los pozos de captación encargados de abastecer el agua en los hogares.

En ese contexto, la comuna colabora con la ciudadanía mediante su Línea de Atención Gratuita: 0800-999-1234, donde los llamados duplican su cantidad habitual. Los damnificados formulan su demanda a la compañía y recurren a la municipalidad para fortalecer su petición.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...