Connect with us

Florencio Varela

Varela se sumó a la protesta nacional contra el tarifazo

Published

on

Como en múltiples puntos del país, esta noche, un numeroso grupo de vecinos varelenses se movilizaron por las calles del distrito, a fin de manifestarse en rechazo a los excesivos aumentos en las tarifas de los servicios públicos. Las protestas, que se llevaron adelante de manera pacífica, buscaron a través del ruido, hacer oír los reclamos.

En Varela, vecinos, comerciantes, miembros de diversas organizaciones sociales, gremiales y políticas, de distintas expresiones, se concentraron, poco después de las 20hs, en diferentes puntos de la zona céntrica para recorrer las calles, mostrando su descontento.

A pesar del tope del 400% informado por el Gobierno, esta abrupta suba en los diferentes servicios implica para muchos usuarios un gran golpe al bolsillo: casas de familias, comerciantes, entidades intermedias, pequeñas y medianas empresas se ven afectadas.

“A pesar de la lluvia, no se pudo apagar el fuego de la militancia y de la comunidad de Varela en contra de medidas brutales contra el pueblo y que impactan mucho más en los sectores más humildes”, afirmó el concejal Luis “Chango” Paz (PJ FPV), integrante del Frente Varelense Contra el Tarifazo y el Ajuste.

Junto a Paz, participaron de la movilización varios de sus pares del Deliberativo varelense.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com