Connect with us

Florencio Varela

Varela: quisieron coimear al comisario y terminaron en el calabozo

Tras una investigación, el gabinete de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan en Florencio Varela logró la detención de un presunto delincuente, reconocido en barrios de la localidad de Ingeniero Allan. La hermana del acusado y su abogado habrían ofrecido una suma de 50 mil pesos para liberarlo, por lo que también quedaron aprehendidos.
 

Las pesquisas habían iniciado en octubre pasado, cuando con intervención de la Fiscalía Nº 1 y el Juzgado de Garantías Nº 6 de Varela, los uniformados allanaron un domicilio de la calle 1136 y 1139 con el objetivo de detener al cabecilla de la banda. En la ocasión secuestraron 58.5 gramos de paco fraccionado y 68 envoltorios de marihuana, en tanto que arrestaron a la concubina del sospechoso. Sin embargo, él no se encontraba en el lugar y desde entonces era intensamente buscado por las autoridades.

En las últimas horas, detectives de la Seccional policial tuvieron el dato de que el prófugo había regresado al barrio. Disfrazados de carreros, los oficiales montaron guardia y rastrillaron las inmediaciones hasta encontrar al buscado a bordo de una motocicleta sin patente. La detención se efectivizó luego de una persecución, en la que el malviviente intentó refugiarse en una vivienda, la cual fue allanada en urgencia.

Una vez trasladado a la Comisaría, la hermana del imputado por “comercialización de estupefacientes” se presentó con su abogado en la dependencia para “arreglar la situación procesal del detenido”, ofreciendo presuntamente la importante suma de dinero.

Tras dar aviso a la Fiscalía Nº 5 de Varela, el titular de la Comisaría aceptó la oferta y coordinó la entrega controlada del dinero. Fue así que detuvieron a la mujer y al letrado cuando ingresaban en la Seccional con 50 mil pesos en billetes de 500, y los imputaron por el delito de “cohecho”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927