Varela: qué pasará con el clima en las próximas horas y cómo podés hacer para conocer el estado minuto a minuto

Date:

El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- indica la perspectiva climatológica para los próximos días: la temperatura mínima oscila entre los 6ºC y los 14ºC. La máxima, 21ºC. El informe alerta sobre tormentas con ráfagas de viento durante la tarde noche del lunes. El riesgo continúa desde el martes -con lloviznas- hasta el miércoles -sin precipitaciones- debido a la persistencia de vientos fuertes. Las condiciones mejoran a partir del jueves con un leve descenso de la temperatura y sin lluvias.

imagen_meteovarela_infosur

El clima en tu celular

Los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación para teléfonos celulares desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, donde entre otras cuestiones, podrán chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido.

Vale recordar, el software desarrollado por programadores locales está disponible en “Google Play” para teléfonos celulares con sistema operativo Android y su descarga es gratuita.

Asimismo, quienes estén interesados en recibir en su casilla de correo electrónico los reportes del MeteoVarela, podrán suscribirse a la plataforma de envíos, accediendo a www.varela.gob.ar/clima.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...