Connect with us

Actualidad

Varela: prórrogan la utilización de licencias de conducir vencidas

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela informa a la población que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso una nueva prórroga de vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de junio inclusive.

La extensión de la validez de dicha documentación obligatoria para conductores obedece a las restricciones existentes en la administración pública como recomendaciones sanitarias esenciales para evitar el contagio o la expansión del virus Covid-19.

En un principio, la disposición de la gobernación provincial extendía la validez de los carnets con vencimiento entre el 15 de febrero y el 14 de mayo. La ampliación de las medidas de aislamiento obliga a una nueva extensión hasta el 15 de junio inclusive por 150 días corridos a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Cabe destacar que los turnos para las renovaciones, comenzarán a brindarse una vez finalizadas las medidas de aislamiento obligatorias.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com