Varela Primero celebró el 25 de mayo con un gran locro  patriótico

Date:

La agrupación Varela Primero – Frente Nacional, que colabora con una treintena de merenderos y comedores del distrito de Florencio Varela celebró el 25 de mayo con un gran locro. Del evento participaron representantes de Desarrollo Social de Nación y concejales de Cambiemos de Varela.

El espacio Argentina Primero lleva años trabajando con los más necesitados del país, acercando provisiones a merenderos y comedores  en los cuales existe algún tipo de problemática aun no cubierta. Además, cuentan que acompañan a los militantes sociales que recorren los barrios de todo el país, conteniéndolos y acercando su ayuda a los más necesitados.

Tras el evento, los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco agradecieron la invitación del espacio y respectivamente expresaron su compromiso para continuar mejorando Varela. “Todos somos un gran equipo que vamos a cambiar la provincia y Florencio Varela” remarcó Alaniz.

A su turno Darío Sánchez, Coordinador Gral. del espacio Varela Primero, agradeció a quienes colaboraron en el evento y remarcó el valor que debe de tener el 25 de mayo para los argentinos: “Ese día se sentaron las bases para lo que somos hoy como Patria” dijo y agradeció a quienes día a día les dan las herramientas para poder ayudar a los que más lo necesitan.

En tanto, Fernando Regio, subsec. De Abordaje Territorial  del Minist. De Desarrollo Social de Nación “Estamos trabajando mucho por Florencio Varela”.

Y por último,  Nicolás Chipana coordinador nacional de Frente Nacional Argentina Primero agradeció a los militantes sociales que diariamente trabajan en los barrios y  remarcó “Esa transformación que tanto anhelamos se está acercando, porque lo vemos en la provincia de Bs As. Tenemos intacto el anhelo de que se produzca una reparación moral y social que se merecen los vecinos de este distrito”.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...