Varela: Piden testigos por un accidente en Ruta 36

Date:

Familiares de Gastón Lautaro González solicitan testigos que pudieran haber visto en la noche del viernes 25 del corriente mes, el accidente del cual fue víctima el joven.

Según aseguraron a través de las redes sociales se encuentran abocados a la búsqueda de testigos del hecho. “ Ayer (viernes 25 de octubre) a las 22:40 en la Ruta 36 Km 28, un auto Peugeot 206 gris metalizado, no se pudo ver bien el color, tampoco pudieron anotar la patente, el muchacho del auto choco a mi hermano que iba a bordo de una moto 110 Motomel negra y lo quebró, ahora él está internado con clavos en sus pies”. Y prosiguen en el pedido remarcando que “Necesitamos testigos, alguien que haya visto algo, o si el señor del auto ve esto que por favor se aserque al Hospital Mi Pueblo, al menos para ayudarnos a cubrir gastos ya que mi mamá es sola con él , solo tiene nuestra ayuda!¨.

Todo aquel que pueda brindar información sobre el accidente que sufriera Gastón Lautaro González,puede comunicarse al telefono 1127105063 o a la comisaría Tercera de Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...